martes, 12 de abril de 2016



Juego de 21



La cancha de los santos, en mi infancia fue lo mejor y el más bello recuerdo, esta  estaba ubicada en la esquina del barrio, pero me quedaba a varias cuadras de mi casa, todos lo muchachos jugábamos no importaba la hora del día era nuestra pasión, salíamos de la escuela y comíamos en la casa y solo era directo para la esquina para disfrutar de los famosos 21, muchas veces haciamos una apuesta de un medio litro de coca cola cuales estaban de moda en esos años.

Era tiempos en los cuales el baloncesto estaba en su mejores tiempos, ya que el baloncesto de san fco de macoris, llenaba el estadio julián javier, el bajo techo aunque eramos de poca edad no asistíamos a estos eventos pero todo el mundo hablaba de la rivalidad de los conjuntos San Martín y club Duarte, y nos escapamos de discutir, y pelear por motivo de lo  físico que se torna este deporte.

Lo que mas marco estos tiempos fue sin duda la figura de michael jordan, era mi idolo, mi madre no tenia muchos recurso, y como todo niño quería todo sin saber el costos de las cosas, todas esta emociones las vivíamos en la cancha de santos, cuantos recuerdos, que quisiera volver a repetir los de mi infancia en esa cancha  o mejor dicho el aro de la esquina, creíamos que el tenia el mejor tenis podia ganar mas fácil los juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario